Responsabilidad Social Empresarial

At Gates S.A.S. en su responsabilidad social empresarial ha desarrollado la campaña Ayúdale a un amigo, enfocada en impactar y mejorar el estilo de vida de las personas en extrema pobreza con discapacidades físicas. Considerados también como individuos con movilidad reducida, poseen esta condición debido a causas relativamente incontrolables, incidiendo factores genéticos, patológicos y sociales. Desde malformaciones de tejidos óseos en su fase de gestación, pasando por el déficit en el funcionamiento de órganos en cualquier etapa de su vida, hasta la eventualidad de un suceso accidental que involucró y afectó su integridad física.

Ayúdale a un amigo es una gran iniciativa que busca mejorar el estilo de vida de esta población conformada por seres humanos amorosos, humildes y vulnerables que por causas externas han visto opacado sus sueños. Este plan se enfoca en generar alegría y despertar esperanza en ellos.

Cualquier persona ubicada en Colombia puede sumarse a esta campaña, realizando una donación opcional de cualquier cantidad de Dinero. El primer paso para lograrlo es contactando el correo corporativo gerencia@apgates.com , en el cual especifica su interés por hacerse participe del plan Ayúdale a un amigo. Posteriormente la gerencia de nuestra empresa a través de un comunicado vía email especifica cuáles son los pasos a seguir para hacer efectiva la ayuda. Realizada la ayuda, la persona beneficiada por la labor, enviará un vídeo de agradecimiento por recibir el gesto de solidaridad, el cual será remitido al precursor de la obra.

De esta manera se busca generar conciencia de las necesidades que sufre este grupo de personas, aportando en la mejora de su estilo de vida, mitigando su precariedad y sentando un precedente por parte nuestra organización hacía las próximas generaciones de como servir en sociedad.

Shopping cart